
El Hotel Císcar, comprometido con el territorio y la sostenibilidad
El Hotel Císcar es un confortable y moderno hotel de 3 estrellas situado en la provincia de Valencia, a 7 km del centro de la ciudad, en la población de Picanya. Es un hotel familiar que, desde 1998, se ha comprometido a ofrecer un trato cálido y cercano al cliente, además de contar con un compromiso medioambiental con el territorio y la sostenibilidad.
Nuestro personal tiene una gran vocación por el servicio, atendiendo a todo tipo de detalles y asegurando una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes. El hotel está pensado para ofrecer al cliente una estancia perfecta, poniendo a su disposición un amplio abanico de servicios para hacerle sentir como en casa.
Nuestro compromiso con el territorio y la sostenibilidad se refleja en todas nuestras instalaciones, tanto en el exterior como en el interior. El Hotel Císcar cuenta con placas fotovoltaicas instaladas en el tejado del hotel, convirtiéndose en el principal método de obtención de electricidad en los meses de verano. Además, tenemos placas solares térmicas para calentar el agua, consiguiendo reducir al máximo el consumo de la luz artificial.
El hotel cuenta con una piscina de agua salada en la que empleamos cloradores salinos, la alternativa para desinfectar el agua en sustitución del cloro químico, generando así un ciclo ecológico y respetuoso con la naturaleza.
También ponemos a disposición de nuestros huéspedes un restaurante donde podrán degustar la cocina de la tierra, en la que apostamos por productos de calidad y de proximidad, comprometiéndonos con el mercado local y apoyando al sector de nuestra zona.
El Hotel posee el sello de Hotel Adaptado de Equalitas vitae, ya que 10 de las 88 habitaciones que tenemos están completamente equipadas para personas con movilidad reducida. Además, en el Hotel Císcar contarás con todo tipo de comodidades, como Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado gratuito subterráneo, lavandería, amplias salas comunes y salones para reuniones, y un magnífico jardín donde se encuentra la piscina.
Si estás pensando en dónde alojarte en tu próxima visita a Valencia, no lo pienses más y reserva tu estancia en el Hotel Císcar, un alojamiento comprometido con el descanso de nuestros huéspedes, la sostenibilidad y el territorio, en un entorno privilegiado para disfrutar de la cercanía a la capital pero sin ruidos ni aglomeraciones. ¿A qué esperas? ¡Ven a conocernos!