Saltear al contenido principal

Alójate en un hotel con piscina de agua salina en Valencia y descubre sus beneficios

¿Veraneas en Valencia este verano? Alójate en un hotel con piscina de agua salina y descubre las ventajas de este sistema, sobre todo si viajas en familia y con niños

Valencia es una de las provincias más calurosas de España, por eso, no hay nada mejor que contar con un lugar donde poder refrescarte sin tener que salir del alojamiento. ¿Por qué nuestro hotel con piscina de agua salada es ideal para tus vacaciones?

Es cierto que la costa valenciana alberga algunas de las mejores playas del Mediterráneo para darte un chapuzón, como la Malvarrosa, la playa del Saler o L’Albufera, todas ellas próximas al Hotel Císcar. Pero, además de nuestra excelente ubicación cerca de los principales puntos de interés turístico, nuestro hotel con piscina de agua salina te ofrece una serie de ventajas que no encontrarás en otros alojamientos de la zona. ¿Quieres saber cuáles son?

Un hotel con piscina de agua salina en Valencia, ¿qué beneficios tiene?

En primer lugar, debes ser consciente de que las piscinas de agua salada tienen ventajas sanitarias y medioambientales, y un mantenimiento más sencillo que las piscinas de cloro. En el Hotel Císcar, nuestro compromiso con el territorio y la sostenibilidad se refleja en todas nuestras instalaciones, tanto en el exterior como en el interior, y una de nuestras aportaciones para favorecer al medioambiente y al turismo sostenible es la piscina.

El sistema de nuestra piscina de agua salina

El hotel cuenta con una piscina de agua salina en la que empleamos cloradores salinos, la alternativa para desinfectar el agua en sustitución del cloro químico añadido en las piscinas de agua dulce, generando así un ciclo ecológico y respetuoso con la naturaleza. Además, utilizamos poca cantidad de sal, entre 5 y 6 gramos por cada litro de agua.

Ventajas sanitarias

Una de las ventajas desde el punto de vista sanitario es que el uso de la sal en la piscina evita esas irritaciones y enrojecimiento de ojos tan molestas tras sumergirnos en las piscinas que contienen cloro.

Los que más padecen estos síntomas son los pequeños de la casa, ya que suelen pasar más tiempo en el agua. Por eso, nuestro hotel con piscina de agua salina cubre una de esas necesidades tan demandadas en el turismo familiar.

Seguridad

Al ser la densidad del agua salada mayor que el agua clorada, se facilita la flotabilidad de los cuerpos, lo que hace que nuestra piscina de agua salina sea más segura para los niños.

Beneficios para la piel

Con la sal se reduce la sequedad de la piel, se revitalizan los tejidos del cuerpo, se eliminan las toxinas y se evita el olor a desinfectante característico de las piscinas de cloro.

Beneficios para los músculos y la circulación

El efecto del agua salada también es capaz de reducir los dolores musculares y reumáticos, aumenta la capacidad respiratoria y se produce una mejoría de la circulación sanguínea.

Ahora que conoces las ventajas de la sal frente al cloro, ¿te apetece pasar el verano en nuestro hotel con piscina de agua salina, y disfrutar del máximo confort durante tus vacaciones? ¡Alójate en el Hotel Císcar y vive una experiencia inolvidable disfrutando de algunas de nuestras ofertas especiales para conocer Valencia al mejor precio!

Volver arriba